Condiciones de Uso y Políticas de privacidad

Términos y Condiciones

El uso del sitio www.ccmcinemas.com está regido por los términos y condiciones que a continuación se describen. Su uso indica la plena e incondicionada aceptación de los mismos. La compra de una o más entradas a cualquiera de las salas de CCM Cinemas o sus empresas asociadas junto a con las opciones de comida ofrecidas, a través de este sitio web, indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación.

Cambios en los términos y condiciones.

CCM Cinemas o sus empresas asociadas se reservan el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin aviso previo alguno, sin que esto implique ilegalidad alguna.

Costos adicionales.

A las entradas adquiridas por medio del sitio web www.ccmcinemas.com, se les podrá aplicar el cargo por servicio, el cual podría aumentar el valor del de la misma. El monto de cargo por servicio puede variar dependiendo del tipo de entrada, la película y la sala. El cargo antes indicado corresponde a los costos en los que debe incurrir CCM Cinemas o sus empresas asociadas los gastos implicados en proporcionar un servicio más cómodo, rápido y eficiente para los clientes.

Plazo para realizar las compras.

El cliente podrá, por medio de la pagina web www.ccmcinemas.com comprar las entradas que necesite, hasta treinta minutos antes de la función elegida, pudiendo al efecto adquirir todas aquellas entradas que requiera, siempre y cuando los espacios se encuentren disponibles.

De las tarifas preferenciales.

Los descuentos por ciudadano de oro, por menores de 12 años u otros que implican la presencia física del beneficiario del descuento para su verificación, no podrán ser aplicados en la compra por Internet.

Si CCM Cinemas por cualquier razón no le entrega al cliente la cantidad completa de entradas compradas, su responsabilidad se limita a devolverle cualquier depósito y/o pago por cada entrada no entregada, previamente realizados por el cliente bajo nuestros términos y condiciones para cualquier venta.

Devolución y reembolso.

Todas las ventas son en firme. Ninguna anulación, reembolso, cambio de entradas o créditos pueden ser hechos después de que se haya confirmado su orden. Si hay un aplazamiento de fecha o cambio de hora del evento, las entradas respectivas seguirán teniendo validez para la fecha establecida a futuro. En este caso no será necesario emitir nuevas entradas.

CCM Cinemas informará oportunamente por medio de su página web los cambios en las tandas o funciones, siendo responsabilidad del cliente verificar antes de cada función cualquier cambio o cancelación de última hora que se pudiera dar.

Si un evento es anulado sin que CCM Cinemas prevea otra fecha a futuro, el cliente podrá solicitar que la entrada le sea cambiada por alguna otra película, o en su defecto solicitar la devolución del dinero.

Sobre la devolución del dinero, se le rembolsará el valor de la entrada. Los montos pagados por concepto de eventuales cargos por servicio, no serán reembolsados. Usted no deberá devolver la entrada a la boletería del lugar donde se realiza el evento. Dado que las transacciones que se efectúan en el Sitio se ejecutan exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará efectivo directamente a través de la Autorizadora de su tarjeta de crédito o débito. No sustituimos entradas perdidas, dañadas o robadas, y/ó que por error del propio usuario, se haya elegido un producto que no era el deseado

Para cualquier consulta diríjase con el depto. de servicio al cliente al numero 2248-0624 o a servicioalcliente@ccmcinemascr.com

Forma de pago.

Los términos de pago serán los que determine CCM Cinemas. Para que el sitio acepte la orden de compra, CCM Cinemas deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la Autorizadora de la tarjeta de crédito o débito. CCM Cinemas no asumirá ningún tipo de responsabilidad si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o debito por cualquier razón. Para el caso de compras vía internet no se aceptan tarjetas virtuales o sin relieve. En caso de pagos procesados de forma doble o mayor al monto de la compra, el reclamo debe presentarse directamente con el banco emisor de la tarjeta, pues CCM Cinemas no se hará responsables por dichas devoluciones

Aceptación de orden de compra.

La confirmación de la orden realizada por el cliente no significa nuestra aceptación de su orden. CCM Cinemas se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o de declinar su orden por cualquier razón.

Reservación de entradas.

En caso de que, exista la opción de reservar la(s) entrada(s) y no realizar su compra, el cliente puede efectuar su reserva, debido retirar la entrada 2 horas antes del inicio de la función. El cliente recibirá en el acto, la confirmación de la reserva indicándole el respectivo código con el cual deberá retirar la entrada en uno de nuestros Puntos de venta en un lapso de tiempo límite indicado en el formulario de reserva del Sitio.

Si el cliente no se presenta a formalizar la compra dentro del pazo anteriormente establecido, CCM Cinemas anulará en forma automática la reserva sin que al cliente le asista ningún derecho de reclamo.

CCM Cinemas, en el caso de las reservaciones, aplicará un cargo a su tarjeta de crédito que se encontrara entre el 10 y el 20% sobre el precio de la(s) entrada(s) reservada(s) en concepto de garantía de reserva. Dicho cargo le será descontado al monto total de la transacción, en el momento de su definitiva cancelación a realizarse en la sucursal que corresponda. En caso de que el cliente no retire la(s) entrada(s) reservada(s) en el tiempo límite previsto, perderá la reserva y el cargo aplicado sin tener derecho a reclamar su reembolso o devolución.

Condiciones de entrega de la entrada.

En los casos de compra y reserva de entradas, el cliente deberá retirar la(s) entrada(s) en la sucursal de CCM Cinemas en la que se vaya a llevar a cabo la función, cuya ubicación y horario de atención están debidamente informados en el Sitio.

Si el cliente compra la entrada con tarjeta de crédito o débito por Internet, puede retirar su entrada directamente en cualquier momento, presentando el código de venta, la tarjeta de crédito con la cual realizó la transacción y un documento de identificación.

Dicho código le será informado directamente por el mismo sitio web una vez que usted ha realizado la compra con su tarjeta de crédito o débito. Un resumen de la transacción y el código de venta les serán inmediatamente enviados a su correo electrónico. CCM Cinemas no se hace responsable en caso de que el cliente pierda dicho código, o que no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa.

En el caso de reserva de entradas por Internet, también puede retirarla y cancelarla en la boletería presentando el código de reserva entre 4 horas y dos hora antes de que inicie la función. Se aplica el mismo procedimiento utilizado para la compra.

Es importante que el cliente tome en cuenta que al realizar una reserva o compra de una o más entradas con tarjeta de crédito o débito a través del sitio web, es requisito indispensable retirarla(s) personalmente. Por su seguridad el personal encargado de entregar la(s) entrada(s) verificará que quien la(s) recibe sea el titular de la tarjeta de crédito o débito con la cual se ha efectuado la transacción. Usted deberá firmar un voucher como recibo conforme de la entrega de su(s) entrada(s).

Ingreso a funciones:

El cliente deberá presentar antes de ingresar a la sala, la factura de compra enviada al correo electrónico previamente. Así mismo sera requisito presentar el documento de identificación con el fin de confirmar que el cliente cumpla con la edad requisito de censura de la función.

En caso de que el cliente desee ceder su compra a un tercero, el tercero deberá presentar y cumplir con los requisitos anteriores mas adjuntar a la factura de compra la copia del documento de identificación del titular dueño de la compra.

Jurisdicción y Lugar

Todas las controversias o diferencias que pudieren derivarse de este contrato, de su ejecución, liquidación o interpretación, serán resueltas por medio de la Legislación Costarricense y deberán solventarse en primer término por las partes.

Errores Involuntarios

En el caso que una entrada tenga un precio o información incorrecta debido a un error tipográfico, CCM Cinemas tendrá el derecho de rechazar o anular cualquier orden puesta con el precio incorrecto. CCM Cinemas tendrá el derecho de rechazar o de cancelar cualquier orden confirmada o ya debitada en su tarjeta. Si su compra ya ha sido cobrada y sucesivamente anulada, CCM Cinemas acreditará a la cuenta de su tarjeta de crédito el monto correspondiente.

Vínculos

La pagina www.ccmcinemas.com puede contener vínculos a otras páginas de empresas relacionadas o no. En este sentido, el cliente reconoce y acepta que CCM Cinemas no se hace responsable de ninguna forma de los contenidos de esta paginas ni de los daños que están puedan causar, al no ser las mismas empresas relacionadas con CCM Cinemas.

Servicio y ayuda

CCM Cinemas se esfuerza para darle el mejor servicio y la mejor ayuda técnica. CCM Cinemas asegura que su personal de soporte procurará asistir a los clientes a través del correo electrónico en los problemas relativos a las compras realizadas por el cliente. Todos los pedidos de servicio y ayuda deben hacerse directamente a CCM Cinemas.En caso de pagos procesados de forma doble o mayor al monto de la compra, el reclamo debe presentarse directamente con el banco emisor de la tarjeta, pues CCM Cinemas no se hará responsables por dichas devoluciones

Invalidez de cláusula

La ilegalidad, nulidad, invalidez y/o ineficacia de una o varias cláusulas de los presentes términos y condiciones, declarada por la Autoridad competente, no afectará la legalidad, validez y/o eficacia de las cláusulas restantes.

Exclusión y limitación de responsabilidad

En ningún momento CCM Cinemas será responsable frente al cliente o a cualquier compañía tercera por la pérdida o daño especial, indirecta, consecuente o punitiva por cualquier de estos términos y condiciones, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, la pérdida de negocio o pérdida de uso, de cualquier demanda por cualquier compañía tercera.

CCM Cinemas no será responsable si no puede realizar cualquiera de sus obligaciones contenidas en estos términos y condiciones debido a, directamente o indirectamente, al fallo de cualquier equipo, sistema de autorización, proceso de datos o sistema de comunicación o cualquier conflicto laboral, guerra, inundación, explosión, acto de fuerza mayor o cualquier otro evento fuera del control de CCM Cinemas.

Consentimiento del cliente.

El cliente manifiesta haber leído y entendido amplia y libremente todas y cada una de las cláusulas integrantes de los términos y condiciones -inclusive esta y los anexos y documentos relacionados-, consideradas todas individual y conjuntamente, por lo que aceptan ajustarse a sus términos.

Protección de datos.

CCM Cinemas se compromete a no revelar ningún tipo de información a la cual pueda tener acceso por las compras realizadas por el cliente, incluida dentro de estos datos sobre tarjetas de crédito, información personal y todos aquellos datos a los que pueda llegar a tener acceso en virtud del uso que el cliente le de a esta página.

Promociones