Home Reglamento Tarjeta de Fidelidad

Reglamento Tarjeta de Fidelidad

Reglamento de la promoción:

Tarjeta de Fidelidad

 

PRIMERA. - PARTICIPANTES

Podrá adquirir la tarjeta toda persona que realice una compra directamente en el cine mayor o igual a ¢10 000 (diez mil colones).

SEGUNDA. - DINÁMICA

Las tarjetas se colocarán a los clientes por una compra igual o mayor a 10 mil colones y se les brindará una regalía de parte de Trululú.

El cliente al realizar compras iguales o mayores a 13 mil colones podrá solicitar la colocación de un sello en su tarjeta con el fin de llenar la totalidad de esta y canjearla por un premio indicado más adelante.

TERCERA. - CÓMO PARTICIPAR

Los clientes interesados en participar deberán visitarnos y realizar compras por 13 mil colones o más. Por cada compra se le colocará un sellito en la tarjeta. Al completar los 8 sellitos el cliente obtendrá un combo 1 y una regalía totalmente gratis.

Es un sello por factura igual o mayor a 13 mil colones.

Las facturas pueden incluir compras de boletería, confitería o ambos.

No aplica en compras de entradas web.

Los clientes que compren en kioscos y cumplan con los montos mínimos tanto para solicitar la tarjeta como el sellito deberán presentar el comprobante el mismo día de la compra para que el cajero le brinde la tarjeta o le coloque el sellito (según corresponda).

CUARTA. – COMO REDIMIR SU PREMIO

Los clientes deberán presentar su tarjeta en buen estado, llena con la totalidad de sus sellos (8 sellos) para redimir su premio el cual consiste en un combo 1 y una regalía (según disposición del cine).

El cliente deberá colocar su nombre, teléfono y correo electrónico al reverso de la tarjeta y entregarla al personal del cine correspondiente en el área de confitería.

No se aceptarán tarjetas con alteraciones, rotas o daños que dejen en duda la veracidad de esta.

QUINTA. - PREMIO

Se establece como premio:

Un combo uno que consiste en unas palomitas pequeñas saladas y refresco de 16 oz y una regalía que puede consistir en entradas, selfiestick o parlante inalámbrico (según disponibilidad del cine)

Los premios no son definitivos y queda a criterio de la organización del concurso cambiarlos por otro de igual o mayor valor sin previo aviso.

SEXTA. - Vigencia

Los clientes podrán solicitar sus sellos hasta el 30 de setiembre 2019 inclusive y la redención de los premios hasta el 30 de octubre 2019 Inclusive.

SÉPTIMA. - GESTIÓN DE LA ENTREGA DEL PREMIO

El cliente deberá solicitar su premio en la confitería de cine. Es requisito presentar su tarjeta con la totalidad de los sellos para que le sea brindado el premio respectivo.

La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.

OCTAVA. – RESTRICCIONES:

Esta promoción es exclusiva para clientes de CCM Cinemas.

No participan empleados

No aplica para CCM Cinemas Mall San Pedro

Se colocarán los sellos solo a compra realizadas en el cine cuyos montos sean mayores o iguales a 13 mil colones sin excepciones

La primer compra igual o mayor a 10 mil colones corresponderá a la entrega de la tarjeta por lo que no se colocará sello por la misma.

Las tarjetas se brindarán hasta agotar existencias. CCM Cinemas no estará en la obligación de reponer tarjetas en caso de perdidas, desgaste, robos, alteraciones o daños a las mismas.