Home Acción Capitana Marvel y el UCM
Capitana Marvel y el UCM

Capitana Marvel y el UCM

0
18 febrero, 2019

Estamos cerca del estreno de Capitana Marvel en CCM Cinemas en la que podremos conocer más de su protagonista Carol Danvers, interpretada por la actriz  Brie Larson y el papel crucial que jugará en Avengers Endgame.

Ahora la pregunta que surge es: ¿quién es Capitana Marvel?. Antes de hablar de esta superheroína debemos de mencionar a Capitán Marvel. La versión masculina del personaje hizo su aparición en el cómic Marvel Superhéroes N° 12 en 1967, al inicio se le describe como un extraterrestre de origen kree y se hacía llamar “MAR VELL”, este debe de ir disfrazado a la Tierra para salvarla de un droide Kree que fue activado por Los 4 fantásticos.

Durante su estadía en este planeta Mar Vell (se le cambia de nombre a Capitán Marvel por los fanáticos y cuyos poderes pueden ser comparados a los de Superman) conoce a Carol Danvers y se enamoran. En un ataque Captain Marvel logra salvar a su amada de una explosión de reactores, sin embargo, esta logra ser expuesta y adquiere unos poderes similares a Walter Lawson lo que la convierte en Capitana Marvel o Miss Marvel.

 

 

Carol fue una de las mejores piloto de Estados Unidos, aprovechó sus poderes y habilidades para luchar por la justicia, luego de diversas aventuras le proponen unirse a Los Vengadores. Aunque en los comics ha cambiado bastante su personalidad u origen.

Ahora, ¿por qué es considerada tan importante en UCM? Además de todas las grandiosas habilidades demostradas en los cómics, Marvel Studios quieren introducir un personaje muy fuerte para que pueda cambiar la trama, también ya es hora que una mujer tenga más empoderamiento en este universo y porque lleva el nombre de la empresa.

Luego de la “muerte” de varios integrantes de Avengers, incluidos los Guardianes de la Galaxia, al parecer Capitana Marvel tomará gran protagonismo en la derrota de Thanos para lo que será Avengers 4. Esta nueva película brindará nuevos inicios para el comienzo de un nuevo universo de los Avengers. En redes sociales ya se han presentado algunos videos que muestran los finales alternativos que se podrá ver en la pantalla grande. Y recuerda que podrás disfrutar del estreno de esta película en nuestras salas de cine.

 

¿Volverá Stan Lee a las pantallas?


Déjanos un Comentario