Home Ciencia Ficción ¡Vuelven los Cazafantasmas!: Te contamos todo lo que sabemos.
¡Vuelven los Cazafantasmas!: Te contamos todo lo que sabemos.

¡Vuelven los Cazafantasmas!: Te contamos todo lo que sabemos.

0
18 febrero, 2019

Empecemos yéndonos a la década del 80 cuando el director Ivan Reitman se despedía, de una de las sagas más emblemáticas en el año 1989. Ahora su hijo, Jason Reitman, ha seguido los pasos de papá y ahora tiene entre su filmografía títulos como ‘Juno’, ‘Up in the air’, ‘Tully’ o ‘El candidato’.

Hace unos días, saltaba a la luz que este cineasta seguía el legado de su padre y que había estado preparando en secreto una continuación de ‘Cazafantasmas’. De hecho la saga ya cuenta con un reboot, dirigido por Paul Feig. Sin embargo, no fue muy bien aceptado y no hizo un número boyante en taquilla. Parece que el público, como suele ser habitual, quiere a los originales y las historias de su infancia. La nostalgia gusta, qué se le va a hacer.

 

De momento el único dato que tenemos es que llegará en el 2020. La producción y el rodaje podría ponerse en marcha a partir de este mes de mayo según las últimas noticias.

La nueva entrega será una continuación de la de 1989, saltándose el reboot protagonizado por Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy . “Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original” declaraba el cineasta. Según las primeras fuentes que han salido, ‘Cazafantasmas 3’ contará con dos chicos y dos chicas adolescentes. Ahora conocemos más detalles sobre los protagonistas que están escribiendo Reitman junto a Gil Kenan.

 

De momento no se sabe qué actores compondrán el elenco de esta continuación. Sin embargo, la reacción de Aykroyd y Hudson ha sido positiva, con lo que a nadie sorprendería que estuvieran, lo mismo que Bill Murray, aunque no ha dado señales de ningún tipo por ahora. Las que seguramente no estarán son las protagonistas de Feig, sobre todo después de las reacciones de Leslie Jones en Twitter. El propio Paul Feig también ha opinado sobre esta continuación, declarando que aunque respeta mucho lo que haga Reitman, le da pena que el equipo de la de 2016 no vuelva la carga. Sin embargo, debido a las pérdidas que provocó la cinta en Sony, será difícil ver a las chicas de nuevo.

 

Sí deseas más detalles quédate al tanto de CCM News para más información del mundo de la pantalla grande.


Déjanos un Comentario